Voy a contar la experiencia y consecuencias que he vivido con la OPERADORA ORANGE, para que cada cual valore desde su criterio.
Llevaba varios años con ellos, y al principio, muy bien todo, hasta que empezaron los problemas de conexión, que también a los inicios eran esporádicos, hasta que empezé a observar que eran cada día más frecuentes. Cuando llamaba eran muy amables atendiéndome, pero no así a la hora de solucionarme los problemas, (me refiero a la tardanza, y deficiencia, no al trato personal) Lo cierto es que estuve en varias ocasiones con una clara predisposición a cambiarme de operadora; no lo hice, quizá, porque me cuesta mucho cambiar, y al fin y al cabo, ninguna operdora es perfecta (por lo que conozco de ellas). Y comentándolo con mi entorno, todos habían tenido alguna mala experiencia con diferentes nombres; otra razón en su momento para seguir. !Ah! se me olvidaba, que tenía contratado un mega.
El día 4 de octubre de 2010 me llama una señorita de Orange, y tras presentarse, como es habitual, me ofrece una promoción que consistia en: AUMENTO DE VELOCIDAD A 6 MEGAS, DURANTE UN AÑO, SIN INCREMENTO DE CUOTA, SEGÚN ELLA: "PARA QUE PRUEBE" y si al cabo del año quería volver a mi estado anterior, (1 mega) no habría ningún problema . Y nadie me dijo, que existía penalización de ningún tipo, ni obligación de permanencia. Dicho esto, accedí, para probar un poco más de velocidad.
Dos o tres días después, comenzé a tener problemas. Cada vez que descolgaba el teléfono fijo, para llamar, o recibir una llamada, Internet se quedaba colgado, y solo volvía cuando apagaba el equipo completo y lo volvía a encender. Di parte de la incidencia, y muy amablemente me contestaron que en breve me solucionarían el problema. Pasada una semana, sin que el problema estuviera resuelto, vuelvo a llamar, me mandan hacer unas pruebas delante del equipo, y este no responde; de nuevo me dicen que pasará un técnico por mi casa. Al cabo de un mes, viene un jóven, me mira las conexiones y me dice que él no sabe arreglarlo que venga telefónica; 10 dias después viene un señor de dicha empresa, me cambia la caja de entrada de la línea del teléfono y me dice que ya está. A todo esto ya estamos a mediados de diciembre, y sin solucionarme el problema. Les llamo, ya harta, y les digo que vuelvan a dejarme como estaba antes de la promoción, y me dicen que ya no se puede, porque el servicio de un mega YA NO EXISTE, y me quedo con la boca abierta. Me siento ENGAÑADA
Decido cambiar de operadora, y el 30 de diciembre ya harta de todo, y dos dias antes de formalizar el cambio, me solucionan el problema que tenía de conexión y que llevaba sufriendo desde el 6 de Octube. Y no solo eso, además me exigen que page una penalización de 82€ por no mantenerme con ellos un año, (si nunca tuve el servicio en buenas condiciones) He estado pagando durante meses un servicio que no tenía. O éste era muy deficiente.
Desde Enero me están cosiendo a sms diarios 4 y 5 a través de mi móvil diciéndome que llame a un 902.....
Hoy, jueves, 5 de Mayo, de 2011,( me han llamado en plan agresivo, ....(¿va usted a pagar los 82€ o no?) amenazándome con colgarme en la lista de morosos, además de que me han dicho que tomarán las medidas legales que crean convenientes. O sea, he estado dos meses pagando un servicio que no he tenido, y después de utilizar publicidad engañosa conmigo, ahora me penalizan por no permanecer un año con ellos. Me solucionan el problema cuando reciben notificación de mi cambio de operadora, !qué casualidad!
!!VAYA CARADURAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario