sábado, 30 de enero de 2010

UN CURRANTE....¿INDIGNADO?






Esto anda corriendo por Internet. Cada cual piense si la indignación de este currante es razonable o no.

Dada la mierda que nos escupe a diario, la tele, la prensa, la radio y otros medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (SI, A FAVOR) de la piratería. Si te parece que lo que decimos es cierto, DIFUNDELO si por el contrario prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco de triunfo.

De: el currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios de mierda, y otros abusos sociales, como la caña de cerveza 2 !putos euros!.

A: ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida, y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captais las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban.

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar mas pasta -en algo que te gusta, y en teoría te gusta-de lo que ganaré yo en toda mi vida de currito, cargando además con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

"La música está muy mal"-gimes.

Tú, chavalote no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos de 7 a 7? ¿Que sabes tu de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mi plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?

Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 60 metros cuadrados.

"La gente que compra en el top manta, no ama la música"-escupe otro.

¿Con que validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno. ¿Como se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado-y abusa- con los precios y calidades.

Solo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD´s con vídeos extras y demás. Todo curiosamente, al mismo precio que antes.

¿No llorabais que no se podían bajar los precios? ¿Como vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo?¿Como puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan mas que el doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación mas rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR EL CULO.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas, en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical


Firmado: Cualquier persona hasta los "güevos" de sandeces

P.D: Cópialo, pégalo, y pásalo.

P.D 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpen la vulgaridad pero ..
Lo que has escrito está de PUTA MADRE.