Hoy cuando me he levantado de la cama, me he dado cuenta de lo importante que es estirarse por las mañanas, y me he dado cuenta porque yo aún no lo puedo hacer a gusto, me tiran los puntos que me quedan, y es molesto, incómodo y hasta un poco frustante, !jo! con lo bien que me quedo cuando estiro todos mis músculos a primera hora, me ha dado tanta rabia, que he dicho que hoy no hacía nada, no he salido, no me he duchado ni me he quitado el pijama, hoy que me refiero a ayer por la hora, y todo el día he estado haciendo el "vagito" no he limpiado mi casa ni he hecho comida, he comido sobras de ayer, he estado tirada en el sofá, leyendo, escribiendo pero sin decir nada, solo dibujando letras reuniendo frases sin sentido, viendo los" grandes programas" de la T.V. jajaja. A pesar de que hacía bastante tiempo que no la prestaba atención, tenía la leve esperanza de encontrar algún programa "decente" y, !mi gozo en un pozo! . Pero mi experiencia de hoy me ha servido para darme cuenta de no hacer nada es más cansado que tener mucho trabajo, he acabado el día con ganas de descansar, pero me pregunto: ¿Que es lo que me ha cansado? pues creo que el hecho de no hacer nada. Conclusión no me gusta no hacer nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario