domingo, 22 de junio de 2008

INSOLITO


Hace unos días, oí en T.V. una noticia que me dejó...asombrada.
A una chica, no recuerdo de donde, la habían puesto una multa por exceso de velocidad. Hasta aquí todo es normal, lo que no es normal es que en la denuncia le pusieron que iba a !!750 kms/hora!! lógicamente lo ha puesto en manos de un abogado, pero... señores ¿no tenemos sentido de la lógica? ¿hay algún coche que sea capaz de alcanzar esta velocidad? creo que los Fórmula 1 no van mas allá de 350 Kms/hora, de lo contrario Fernando Alonso ya tendría uno...supongo.
Bueno, pues siguiendo con lo ilógico, hace unos meses me pusieron a mi una multa(que no he pagado...aún) por rebasar el tiempo establecido por la OTA en media hora, que hasta aquí, también es normal, son normas que nos gusten o no hay que respetar, pero en la denuncia ponía que mi coche era un ROLLS ROYCE, que solo los he visto en las películas americanas cuyos propietarios eran magnates de grandes empresas, y no se parece en nada a mi MEGANE. Ahora pregunto ¿ pago esa multa? ¿hago simplemente un pliego de descargo ?¿o lo pongo también en manos de un abogado? !!Pero señores!! ¿estamos locos? ¿ o sencillamente lo hacen a ver si "cuela"? !!Que no somos tontos!! !! Que no vamos a pagar y a callar!!

3 comentarios:

a las pruebas me remito dijo...

Pues nada, como existe un defecto de forma formula alegaciones y niega que ese vehículo sea el tuyo.
Seguro que prospera.

ANA dijo...

Gracias por la aclaración.
!!Que más quisiera yo que tener un ROLLS ROYCE!! jajaja

Anónimo dijo...

si aprovecha los defectos de forma, de todos para mi la ota no es legal , le tengo mania a los oteros